Blogia
columnadeopinion

Velocidad

Velocidad, ansiedad y prisa

 Nuestras acciones determinan nuestro momento ideal; debemos ser ágiles y veloces al movernos, lo que no significa que debamos vivir ansiosos. ¿Cuál es la diferencia entre velocidad, ansiedad y prisa? La ansiedad va hacia algo negativo; la prisa a cualquier lugar; la velocidad, hacia la meta, al sueño que está dentro tuyo.

No esperes que las cosas sucedan mágicamente o que caigan del cielo: tenemos que accionar con sabiduría sin ser impulsivos. Cuando pasamos de la acción a la pasión estamos determinando nuestro nivel de éxito; si somos constantes y mantenemos la convicción a lo largo del tiempo, obtendremos resultados extraordinarios. No importa si llegan hoy, mañana o tardan años, si seguís creyendo vas a tener tu sueño cumplido.

No busques el reconocimiento de los demás, que esa no sea tu meta a alcanzar, porque de esa manera vas a convertirte en un esclavo de la gente. Tu objetivo no debe ser tampoco una posición determinada sino llegar al objetivo por el cual naciste. Cuando estés persiguiendo tu sueño, la grandeza te encontrará, el aplauso aparecerá y serás amado.

Cuando tenemos un sueño específico, claro, concreto, nuestra vida comenzará a expandirse. Nada va a cambiar hasta que no comiences a soñar y te comprometas. Los caminos pueden cambiar, pero no el sueño.

Imaginate con tu sueño cumplido, comenzá a festejar anticipadamente lo que ya visualizaste en tu corazón; si te comprometés, en el momento que llegue vas a recibir multiplicado.

0 comentarios