Blogia
columnadeopinion

El genero, será obstáculo para el entendimiento?

  •  
    Tas escribió el 25/11/2007 a las 12:43 hs.
     
    ¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?
    La diferencia entre querer y amar es tan abismal como entre una amiga y una esposa.

    ¿Será ésto cierto?
    Para vos: ¿Cuál es la diferencia entre querer y amar?


    Un saludo.TAS.

     
  • Langdom escribió el 25/11/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #2 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Para mi es asi:

    Puedo vivir con o sin personas que quiero.
    Me costaria horrores vivir sin personas que amo. Mientras estan conmigo no soportlo la idea de que no esten y no me imagino la vida sin ellas. Hoy por hoy me pasa con mi hija, pero antes me ha pasado con una pareja que tuve.

    Supongo que para cada uno debe ser algo diferente.

    Saludos !
  • MuErTo_ escribió el 25/11/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #3 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Para mi es asi:

    Puedo vivir con o sin personas que quiero.
    Me costaria horrores vivir sin personas que amo. Mientras estan conmigo no soportlo la idea de que no esten y no me imagino la vida sin ellas.

    Saludos !

    Te secundo totalmente .
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #4 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    igualmente a nuestros padres amamos, y nos retiramos de casa, la propia evolución personal ...
    Sin embargo creo que amar en mi caso es dar hasta mi vida por la otra persona
    Y querer no, no doy absolutamente nada, más que mis palabras y oidos =P
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #5 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Amar es comprometerse con el alma, querer es solo escuchar y entender.

    Un saludo.

    Chau ..... ( Catoli )
  • libicocco escribió el 25/11/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #6 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    La diferencia entre querer y amar es tan abismal como entre una amiga y una esposa.

    ¿Será ésto cierto?
    Para vos: ¿Cuál es la diferencia entre querer y amar?


    Un saludo.TAS.

    La frase de la esposa me parece bastante pobre, digo: ¿Dónde dice que una amiga dura más que una esposa? Por como están dadas las cosas parece al revés...

    Me pregunto por qué siempre habrá que medir todo, calcular, quién es más grande, a quién querés más, a quién mejor, el mejor amigo, el mejor boludo... etc., etc.
  • Tas escribió el 25/11/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #7 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
    La frase de la esposa me parece bastante pobre, digo: ¿Dónde dice que una amiga dura más que una esposa? Por como están dadas las cosas parece al revés...

    Me pregunto por qué siempre habrá que medir todo, calcular, quién es más grande, a quién querés más, a quién mejor, el mejor amigo, el mejor boludo... etc., etc.
    Me parece que no entendiste nada!!! Quise decir que a una amiga se la puede querer y a una esposa se la ama, de ahí la diferencia. No digo que una amiga dura más que una esposa. Te falta interpretar más los textos, te recomiendo que si no entendés lo leas varias veces y después respondas.
    Y fue sólo una pregunta, nadie está obligado a responder.

    Un saludo.TAS.
  • libicocco escribió el 25/11/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #8 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Me parece que no entendiste nada!!! Quise decir que a una amiga se la puede querer y a una esposa se la ama, de ahí la diferencia.
    Un saludo.TAS.

    Me parece que yo comprendo demasiado bien... ¿Desde cuándo el casamiento es sinónimo de amor? El casamiento históricamente fue sinónimo de status social, de obligación, de interés, muy pocas veces de amor. De ahí que la pregunta parte de una falacia.


    Saludín.
  • Tas escribió el 25/11/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #9 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
    Me parece que yo comprendo demasiado bien... ¿Desde cuándo el casamiento es sinónimo de amor? El casamiento históricamente fue sinónimo de status social, de obligación, de interés, muy pocas veces de amor. De ahí que la pregunta parte de una falacia.


    Saludín.
    Viste que no entendés!!!! Te estoy hablando de esposa en forma figurativa. A una esposa, una amante, una pareja (no casamiento) se la ama sin libreta y a una amiga se la quiere. OK?
    Si vos querés que te explique palabra por palabra en término figurativo mandame un PM que te lo voy a explicar.

    Un saludo.TAS.
  • libicocco escribió el 25/11/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

    #10 Re: ¡ Cuál Es La Diferencia Entre Querer Y Amar?

    Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Viste que no entendés!!!! Te estoy hablando de esposa en forma figurativa. A una esposa, una amante, una pareja (no casamiento) se la ama sin libreta y a una amiga se la quiere. OK?
    Si vos querés que te explique palabra por palabra en término figurativo mandame un PM que te lo voy a explicar.

    Un saludo.TAS.
    Es justo lo que dije yo, que una esposa es un sentido figurativo.


    PD: sigan con el tema, no me meto más.(psicofix.com/foros)

0 comentarios